lunes, 28 de mayo de 2012

Al lado de Dios

En Dios no podemos ir nosotros adelante y Dios atrás. No podemos ir nosotros atrás y Dios adelante. Yo tengo que ir al compás de cómo Dios va caminando. Entonces, camino con Dios y escucho lo que El me habla, y el va escuchar lo que yo le digo. ¿Esta claro esto?, Usted quiere hablar con Dios, y Dios ni se entera donde esta usted.
Yo quiero caminar con Dios, y esto no es nada raro, no es orgullo, nada, si la Biblia me esta diciendo: "..caminó Enoc con Dios y no vio muerte porque lo traspuso Dios.."
Se dice que el estaba "mas cerca del cielo que de la tierra" y que por eso el Señor se lo llevó, pero tuvo testimonio de haber agradado al Señor. Así que si usted quiere hablar con Dios y quiere que Dios lo escuche, pues póngase al lado de Dios. ¡Póngase en oración! ¡Busque a Dios en ayuno! Háblele y cuéntele todo a Dios, vio como algunos siempre le trae un hermano nuevo a que hable, esta vida quiere hablar con Dios, y dicen "..Querida, contále todo al Pastor contale todo lo que te pasa.."
Cuando voy a la Presencia de Dios le cuento todo lo que me pasa al Señor, creyendo que Dios me va a decir todo lo que piensa de mi y que es lo que va a hacer y por eso yo no voy a fracasar, ¿Por qué no voy a fracasar? Porque estoy al lado de Dios y porque Dios esta al lado mío, Amen.

Pastor Oscar Castro (Los reedificadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario