domingo, 22 de abril de 2012

Termina tu carrera con gozo

David fue llamado “El dulce cantor de Israel”. Recuerdo que hace unos años, una ancianita dio un testimonio. Ha sido el testimonio más lindo que he escuchado en todo mi ministerio. Ella pasó al frente y tomando el micrófono, dijo: “..Hermanos, Dios me ha dado el ministerio de dulzura..” 
Yo no sabía que había un “ministerio de dulzura”, pero viendo el rostro de esta anciana pude ver el amor y el dulce espíritu que ella tenía.
Le dije a Dios en ese momento: “..Yo quiero ese espíritu. Quiero terminar mi ministerio DULCE y no amargado..” Y créanme, hay muchas cosas en el ministerio que son puestas por Dios, pero el diablo puede usarlas para amargarnos. Una gran parte del ministerio es servir a Dios manteniendo la dulzura en nuestras vidas y en el mensaje.
Una vez estuve predicando en la India. Un Pastor que estaba muriendo de cáncer, muy flaquito, me llamó a su cuarto. El estaba en su lecho de muerte y yo estaba por partir a los Estados Unidos al otro día. Pero él mandó a su ayudante a comprarme un regalo. Esto me tocó mucho. Yo ingresé a su cuarto, y él me dijo: “..David siéntese. Le compré esta toalla especial de aquí, de la India. Tómela de mi parte..” 
Yo le respondí: “..Pastor, deme una palabra que yo pueda llevar a los Estados Unidos. Dígame algo, porque usted ha servido a Dios por muchos años..”
El me miró a los ojos, y  me dijo algo que hasta el día de hoy, me emociono cuando lo recuerdo: “..Termina tu carrera con gozo. Termina tu carrera con gozo. ¡Termina tu carrera con gozo!..”
Pastor David Barlock (La escuela de Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario