sábado, 16 de octubre de 2010

La "patrulla chiflada"

"..No hay mayor premio para un padre o una madre, para una familia que alcanzar las metas propuestas, y más que las metas los eternos propósitos de un Dios que planeó cosas antes de la fundación del mundo.
Esta familia, que tuvo su origen en Mar del Plata, donde un puñadito insignificante de hombres con sus esposas nos pusimos de acuerdo en darnos la diestra de compañía con otros que ya estaban funcionando en este trabajo, y levantar nuestros ojos hacia lo largo y lo ancho de nuestro país, traspasar las fronteras de nuestro país y llegar aún mas allá de los océanos y llevar el mensaje de la palabra de Dios.
Si tuviera tiempo para historiar diría que de los que estábamos presentes, no todos teníamos un historial, un gran patrimonio, ni una gran historia delante de nosotros. Cada uno, especialmente el que está hablando, teníamos en nuestra espalda una historia triste y fea para compartir. La única nota hermosa de mi vida, era el día que me encontré con Cristo. El día que El hizo algo en mí, el día que El comenzó una obra en mi vida. Obra que todavía El no la ha concluido conmigo, y creo que no la ha concluido con ninguno de vosotros, pero que tengo plena fe y plena confianza que he de arribar a las moradas celestiales perfecto, conforme a la imagen y semejanza de Cristo, porque así está escrito en su palabra, que seremos transformados, y seremos como El es.
Yo ansío el día, cuando podré ponerme al lado de mi hermano mayor, y ser como El. Mientras tanto le sigo, a veces corriendo, a veces caminando, algunas veces arrastrándome, pero hasta el día de hoy le sigo, y le sirvo con todo mi corazón. No ha sido fácil este camino, pues comenzamos de la manera más sencilla, tal vez siendo el hazmerreír de mucha gente, y hasta alguno por allá en una lógica ocurrencia nos llamó “La patrulla chiflada”, porque de chiflados y locos teníamos mucho, porque hacíamos cosas que a simple vista eran las ocurrencias mas disparatadas, mas inconcebibles, y teníamos los atrevimientos y las osadías que solo locos pueden tenerlas.."
Pastor Celcio Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario