sábado, 4 de septiembre de 2010

Una iglesia con dirección clara

Recientemente, hablé con tres pastores distintos. Uno estaba completamente enfocado y entusiasmado acerca de su llamado y la obra que tenía que hacer. Me contó sus planes y la estrategia para establecer su iglesia. El segundo no estaba seguro de lo que quería en la vida. De hecho, estaba tan "echado hacia atrás" que sentí como si no le interesara la vida. El tercero era un joven que había sufrido una desilusión en una relación que estaba tratando de comenzar con una joven (él es joven y quiere casarse). Cuando ella le informó que no estaba interesada en él, él pidió ser relevado de sus responsabilidades por un tiempo (Finalmente aceptó la desilusión y se quedó en la iglesia).
¡No hay dudas respecto a cuál de ellos prosperará en su llamado! Es el que tiene su rostro "como un pedernal", que está enfocado y determinado a tener éxito: "..Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergonzé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.." Isaías 50:7
Jesús dijo que el hombre que pone sus manos en el arado y mira hacia atrás no es apto para el reino de Dios (Lucas 9:62). Tenemos que ser invariables en nuestro propósito. Si nuestra costumbre es desanimarnos y mirar hacia atrás, el diablo nunca cesará de plagarnos con circunstancias desmoralizantes.
David Barlok (Tomado del Libro "Meditaciones para el Camino")

No hay comentarios:

Publicar un comentario