miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un mensaje con sonido claro

"..Dios desea de nosotros, los que predicamos la Palabra, tengamos un alto nivel espiritual, a través de la oración, el ayuno y la búsqueda de Dios, pero, ¿Queremos oir realmente la Palabra que sale de la boca del Señor?.
Tenemos que avanzar día a día y emitir un sonido claro en esta hora de confusión. Tiempo en donde muchos predicadores hablan más de prosperidad que de arrepentimiento.
Ezequiel tenía prohibido mezclar el mensaje: "..Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás, y tú no lo amonestares de mi parte...el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.."
Un día tendremos que dar cuenta. No pretendamos ser "mas buenos que Dios". Solamente él es bueno, y nos ha dado una trompeta, para que emitamos un sonido claro, terminante y profundo.
No queremos ser censuradores ni legalistas, o estar solamente con el látigo en la mano. Ni ser tan conservadores que sólo transitaremos una vereda. Debemos hablar de la misercordia, el amor y aún de la prosperidad, pero también del juicio, la condenación, el infierno y la ira de Dios.."
Pastor Orlando García (Las trompetas de Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario