martes, 17 de agosto de 2010

Una herencia gloriosa

"..Debemos tener cuidado que el espíritu de este mundo no nos contamine, y nos lleve a correr alocadamente en pos de lo perecedero, olvidándonos que Dios ha preparado UN HERENCIA GLORIOSA para sus hijos, y que pronto abandonaremos este mundo lleno de conflictos y de problemas y entraremos en aquel reino eterno, en aquellas moradas que el Señor fue a preparar para los que le aman y para los que le buscan y le siguen con todo su corazón.
Algunos pensarán "..esto es una locura...es una fábula..todo esto es una ilusión.." "..Ahora con todos los adelantos de la ciencia actual y la inteligencia humana se están descubriendo muchas cosas.." Yo pregunto ¿Que cosas se están descubriendo que favorezcan a la gente? ¿Que le de seguridad? ¿Que la salve? ¿Que la bendiga? ¿Que le de paz o la haga feliz? ¿Que soluciones tiene la ciencia de hoy para los miles de conflictos actuales?
Al contrario, el adelanto y la técnica nos ha acarreado mayores problemas, mayores gastos, mayores sacrificios, mayores esfuerzos, mas hambre y pobreza en el mundo. ¿No es así? Este mundo pasa y sus problemas, mas el Señor nos ha preparado una morada eterna, una herencia gloriosa.."
Pastor Samuel Laborde (La herencia de Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario