domingo, 11 de julio de 2010

Sinceridad, lealtad e integridad

"..Creo que algunos, por orgullo personal, no quieren identificarse del todo con ningún grupo. Sencillamente, porque no quieren sujetarse. Quieren ser de algún grupo o familia pero no del todo. Siempre dejan alguna puerta abierta para tener "sus propias libertades o ideas". No quieren atarse del todo. Quieren siempre andar "noviando" con los distintos grupos sin llegar al "casamiento", porque, aunque no lo manifiesten, desean formar su "pequeño reino". El reino de su propio YO, de su propia sabiduría o convicciones.
No encajan bien en la familia por estar hinchados, llenos de suficiencia propia, de espíritu de independencia, de envanecimiento personal. Son como aquellos ladrillos medio grandotes que no encajan bien en la pared y no quieren ser canteados para calzar en su verdadero lugar. Por eso no quieren identificarse del todo.
Sin embargo, algún día tendrán que hacerlo para su propio bien y el de la obra del Señor. No se puede tener dos apellidos al mismo tiempo. Ha llegado el tiempo de las definiciones. Dios exige como nunca antes: Sinceridad, lealtad e integridad en todo.."
Pastor Roberto Alonso (Identidad espiritual)

1 comentario:

  1. cuan hacertado es el pensamiento del que fuera un gran siervo de Dios, que hoy ya se encuentra en su gloria, disfrutando de su Presencia por toda la eternidad, tuve la suerte de conocerlo personalmente al Hno. Roberto Alonso y pude compartir con el muchos momentos y escuchar sus consejos, es mas podria decir que hasta casi me crie con el, porque el no solo predicaba desde el pulpito, sino que predicaba dia a dia con su vida ejemplar, nos dejo muchisimo este gran siervo del Dios Altisimo, para nuestro Señor sea toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos, Amen.Marcelo Gallardo

    ResponderEliminar