lunes, 5 de julio de 2010

Lo que se requiere a cada uno es fidelidad

"..Hemos llegado a un momento muy importante en la vida de nuestra nación y también del mundo. Momento en el cual no hay otra solución para la humanidad y sus problemas. La razón es que no conocen a Dios, y que cuentan solamente con métodos humanos para solucionar la crisis.
Entre todo esto estamos nosotros como pueblo del Señor. Estamos disfrutando las bendiciones que trae consigo la vida cristiana. Nosotros sabemos cuál es la solución para el mundo. Sabemos lo que el mundo necesita. Estamos convencidos que si nuestra Argentina recibe a Cristo habrá hallado la verdadera solución.
Solamente si la vida de Cristo llega a los individuos podrá pacificarse el odio de clases y los que hoy son enemigos podrán darse una vez más la mano. Solamente si la verdad de Cristo entra en los individuos tendremos rectitud en todo lugar público, honestidad en la administración y en el comercio, y fidelidad en la vida privada. Solamente Cristo, el camino, nos puede librar de la idolatría y la oscuridad espiritual. Si usted está de acuerdo con esto diga AMEN.
Así llegamos a esta conclusión: Sabemos cuál es la solución para nuestra tierra. Y si sabemos y no hacemos nada o simplemente poco para dar esta solución al pueblo. ¿Cuál será nuestra responsabilidad?
De mi parte, he determinado dar y poner mi todo para que nuestra tierra llegue al conocimiento de Cristo y de su verdad.
Ciertamente, él es el camino y la verdad y la vida. Le ruego en el nombre del Señor que ore sobre esto, tomando su resolución y acción. Recordando que la responsabilidad es ante Dios; No los hombres.
Para cumplir esta tarea de dar el Evangelio a nuestra tierra, usaremos todos los medios buenos; Trabajo personal casa por casa, en los barrios, villas, ciudades y pueblos. Por medio de cultos al aire libre. Mostrando películas en forma de mensaje y carteles visuales. En los locales o templos dando lo mejor en la mejor forma. Enseñando la Biblia intensamente y adoctrinando a los creyentes en la labor.
Con el lema: Cada creyente un obrero cristiano. Por medio de Convenciones Nacionales, regionales y campañas de Salvación-Sanidad divina-Milagros.
No simplemente un programa, sino hombres y mujeres inflamados del amor de Dios, convencidos de que tenemos la solución. No confiando en nuestras habilidades aunque con gran habilidad, marchando sobre sus rodillas, dependiendo del poder habilitador del Espíritu Santo de Dios.
Nadie puede hacer este trabajo solo, sino que cada uno ha de encontrar su lugar en armonía con los demás, y ha de realizarlo sea predicando, o trabajando en el campo, la industria o el comercio y con su dinero sosteniendo la obra en las finanzas.
Sea como evangelista notable, Pastor, Maestro, ante los micrófonos o cámaras, o con la pluma. LO QUE SE REQUIERE DE CADA UNO ES FIDELIDAD.
Pastor Samuel Sórensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario