sábado, 12 de junio de 2010

¿Donde está tu Dios?

“..Otra vez me sentí muy enfermo y pasé momentos difíciles, que sólo los que se enferman lo entienden. Y allí tuvimos que juntarnos con la familia y orar al Señor que intervenga y haga un milagro.
En esos momentos, muchas veces sentí dentro de mí, una voz que me decía “..¿Qué vas hacer Rubén? Mirá como te viene las cosas, mirá como has terminado este año, en luchas, en contratiempos. ¿Donde esta la palabra de bendición que has soltado sobre la iglesia?, ¿Dónde está tu Dios que te tiene que cuidar?..”
Hermanos, en medio de todo ese lío, (En el que tenía la cabeza que me iba de un lado para el otro), tuve que decirle en un momento al diablo: “..mirá Satanás, podrás aplastarme, podrás molerme, podrás hacer que me sienta descompuesto, que mis piernas no funcionen, que mis brazos estén acalambrados, pero no me vas a quitar lo que he descubierto hace treinta años, que Dios me ama, y que yo amo al Señor..”
Pastor Rubén Córdoba (Al amor a Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario