lunes, 21 de junio de 2010

¿Cómo honramos a Dios?

"..Hoy en día hay tanto "cambalache". Predicadores de por aquí y de por allá, pero que realmente tienen una vida "patas para arriba", que es una verguenza y que hacen del evangelio una fuente de ganancia o que buscan de esa manera la fama y los aplausos.
Jesús nunca buscó fama y aplausos. No buscó glorias humanas. Ni la fama ni la honra de la gente. ¡Que bueno que nosotros podamos tener la honra de Dios! Porque él dijo "..yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.." ¿Cómo honramos a Dios?, ¿Cómo nos honran nuestros hijos? ¿Con salamería o con hechos? Una de las cosas que trae honra a Dios es la obediencia y la sujeción. Que en verdad Dios nos ayude a honrarle estando sujetos y siendo obedientes y fieles a la palabra.
Yo no quiero ser un predicador de aquellos charlatanes que andan por todos lados, pero quiero edificar con lo mejor. Tal vez nadie me ve, ni me tiene en cuenta. Tal vez lo que estoy haciendo no tiene mucha apariencia y quizá hasta podemos llegar a pensar ¿Que pasa conmigo? Como David dijo un día "..Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.." Y hasta llegó a pensar: "..en vano he limpiado mi corazón.."
¿Se acuerda de esto que dijo David? A veces parece que los que andan mal y de cualquier manera son los que prosperan y están allá arriba; ¿No es cierto? Pero luego dijo: "..Hasta que entrando en el santuario de Dios. Comprendí el fin de ellos.."
Pastor Samuel Laborde ¿Cómo edificamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario