lunes, 14 de junio de 2010

Aprender su voluntad

"..En el libro de Los Hechos, Ananías habla a Saulo: "..El Dios de nuestros padres te ha escogido para que cumplas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.." Cuando Dios nos habla es para mostrarnos su voluntad. Cuando tenía tres meses de convertido, le pedí a Dios que me hablara y en una reunión vi una visión, pero quería estar seguro de que era la voz de Dios, pues escuché su voz audible. Entonces Dios envió a su siervo, el hermano Jorge Veach, y me confirmó por Isaías capítulo seis lo que él me había hablado.
Allí entendí su voluntad. Entendí que él me había llamado. ¡Que triste es cuando pasan los años y no podemos entender la voluntad de Dios para nuestras vidas! Es que no aprendimos a oírle.
A veces queremos saber la voluntad de Dios para los demás y andamos tratando de averiguar lo que Dios quiere con otros, pero como dijo una vez el hermano Samuel: "..Apenas podemos descubrir la voluntad de Dios para nosotros, ¡Que vamos a saber para otros!.."
Se levantan muchos con otras visiones. Profetas falsos que hablan de lo suyo y quieren meterse en esta familia espiritual y desviarnos. Pero nosotros estamos plantados "junto a las aguas" y hemos encontrado algo maravilloso en nuestra familia.
Dios nos ha hablado y aquí permaneceremos y nada nos podrá mover. Jamás pensé ni siquiera por un momento moverme de esta familia. Sé que tiene mucho de Dios y él quiere hablarlo a tu alma para que conozcas, veas, y tengas la visión y entonces quedarás "clavado" donde El te puso cumpliendo su voluntad.."
Pastor Néstor Carreras (¿Sabe ud oir la voz de Dios?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario