miércoles, 19 de mayo de 2010

Un mensaje recibido de Dios


"..Si en vez de gastar mi tiempo en ser incrédulo, gasto mi tiempo en orar a Dios diciendo: "..dame el mensaje para los que voy a encontrar en mi camino.." sería mucho mejor. ¿Se anima a decir amén a eso? Yo digo amén porque me toca a mi también. Pero también quiero decírtelo a ti hermano querido. Esté orando siempre para que Dios ponga en su boca las palabras para que los que El va a poner en su senda puedan creer. Que Dios ponga en nuestro corazón la fe para recibir la Palabra del Señor. No debemos preparar el mensaje conforme el ojo y el oído, pero si preparar el mensaje recibido de Dios. Y que precioso es que de repente viene una persona y no te toma por sorpresa, sino que tienes una palabra, quizá sencilla, pero lo que dices lo dices de tal manera que él pueda creer.."
Pastor Samuel Sórensen (Una palabra cierta en tu boca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario