miércoles, 19 de mayo de 2010

Un mensaje para Argentina

Dios no viene con alivio, viene con salvación. Viene a romper todo yugo. Viene con alegría y con gozo. La palabra que hemos leído habla de este tiempo en que habrá una multiplicación numérica sin precedentes en la historia. SIN PRECEDENTES. Habrá un arrepentimiento masivo en Argentina. La gente, harta de vivir la muerte, el robo, el asalto, la infidelidad, la mentira y los engaños desde el gobierno, buscará a Dios y en Dios está la respuesta ¡Cristo es la Respuesta!
Habrá una postración en el Pueblo de Dios. Una postración suplicante en el Espíritu y Dios vendrá con la gloria que cubren los cielos llenando la tierra de alabanzas. ¡No de tinieblas sino de luz! Porque dice que no serán vestidos de cenizas sino de gloria. El tiempo que viene es tiempo de alabanza y de adoración, el clamor del profeta sería contestado con una Presencia de Dios. El profeta vio que eso se venia y dijo: “..Dios ha salido de Temán..” ¡Está en camino! Viene desde el monte de Parán. Los cielos se llenaron de la gloria de Dios y en la tierra hay una alabanza generalizada.
El resplandor de su Presencia y de su Gloria se estará manifestando y ahí esta escondido el poder de Dios que rompe yugos, que rompe cadenas, que trae un despertar a nuestra nación sufrida y sufriente, a nuestra nación robada, vilipendiada, dilapidada. A nuestra nación en donde los pobres se multiplican cada vez mas. En donde los ignorantes cada día suben la estadística de los sociólogos porque ya no tienen quien los eduque ni pueden ir a que los eduquen porque le han robado el futuro.
Ya no hay esperanza en lo gobiernos. No hay esperanza en los pensadores, en los ingenieros sociales, de estos que diseñan una sociedad, de los que le dan la filosofía para que vivan los pueblos. Ya no hay mas margen para el hombre. No hay más margen para ningún gobernante.
Ahora es el tiempo. A los que están en tinieblas y sombra de muerte luz les resplandecerá. Se multiplicará el gozo y la alegría en la gente. La Biblia dice que cuando Felipe fue a Samaria, fue usado poderosamente por Dios, pero aquella “campaña” no era el producto de una sola reunión. Recuerde que mucho tiempo antes había pasado Jesús por ahí y había conversado con aquella mujer del pozo. La mujer entró en Samaria y trajo a la ciudad entera para escuchar a Jesús, quién se quedo unos días en Samaria.
Se fue Jesús, y de Samaria no se oyó mas nada hasta que en el Capítulo 8 de de los Hechos se dice que el Espíritu llevó a Felipe y hubo un despertar muy grande en Samaria, y dice la Biblia que había gran gozo en aquella ciudad.
Yo no se cuantos están conscientes de lo que nos pasa como argentinos. No se cuántos saben de las cosas que pasan. Tal vez aquí hay personas que no solo leen el periódico o ven el noticiero de televisión pero que tienen acceso a las estadísticas y podrían hablar con propiedad de la real situación que vivimos como país, pero hoy quiero decirles: DIOS YA SALIO. Nuestra nación tendrá una oportunidad más. DICE EL ESPIRITU SANTO: Nuestra nación tendrá una oportunidad mas. Y la esperanza no está en los hombres, está en Dios.
Pastor Juan José Churruarín (Hebrón 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario