martes, 25 de mayo de 2010

¿Está de acuerdo Dios con mi obra?

"..A veces decimos "..que me importa lo que diga la gente.." Yo creo que debería importarnos un poco. Es cierto que nuestro oido no está presto para escuchar todo lo que se dice, porque vamos a entrar en una gran confusión. Pero sí debemos pensar seriamente: Lo que estoy edificando sobre Jesucristo ¿Es bueno? ¿Dios lo aprueba? ¿Está de acuerdo Dios con mi obra?
La Biblia dice claramente que la obra de algunos se va a quemar, porque no soportará la prueba. Entonces, la única posibilidad de esa persona de salvarse es como arrebatado de entre las llamas. Es la única posibilidad. Yo no quiero ser salvo de esa manera. Le aseguro que no. Porque eso me hace pensar tal vez en un gran edificio incendiado y dentro de ese edificio en llamas hay gente desesperada que no tiene escapatoria, y por allí una mano alcanza a sacarlo, Tal vez envuelto en llamas y lo salva. Se salvó sí, pero como decimos muchas veces: "quemando"
Yo no quiero entrar al cielo de esa manera. No quiero haber corrido ni trabajado en vano. No quiero que toda una vida desde la juventud consagrada a Dios al fin se queme inútilmente. Sin ningún resultado, sin ningún fruto, sin ningún provecho.."
Pastor Samuel Laborde (Cada uno mire como sobreedifica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario