miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Cómo es nuestra conducta?

"..Enseñemos lo que esté de acuerdo con las sagradas escrituras, pero también vivamos de acuerdo a las sagradas escrituras. Esto es para mi, para cada siervo de Dios, pero también es para aquellos que anhelan ese lugar. Porque no solamente es el apetecer un ministerio sobresaliente. No es querer tener un lugar de honor entre los hermanos para ser visto solamente. Sino el dejar marcado un camino, una conducta intachable, de temor de Dios, de obediencia, de sujeción.
A veces algunos dicen: "..yo no voy a estar sujeto a los hombres, porque son hombres y los hombres fallan.." Sí es cierto que los hombres tenemos fallas, pero si no podemos sujetarnos a los hombres ¡Que nos vamos a sujetar a Dios! Si a veces en las pequeñas cosas no podemos sujetarnos a nuestros mayores. ¡Que nos vamos a sujetar a Dios! ¡Es un engaño! ¡Es vivir engañado!
Como hay muchos que andan sueltos, que andan engañando, y una de las cosas que caracteriza a este tipo de personas es que son desobedientes a sus padres espirituales, a sus mayores, y que han pensado que pueden manejar las cosas tan bien como sus padres o mejores. Puede que si ¿Por qué no?, pero dentro del propósito de Dios y del marco que nos enseña la escritura. Vuelvo a preguntar ¿Cómo es nuestra conducta?.."
Pastor Samuel Laborde (Predicando con el ejemplo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario