domingo, 4 de abril de 2010

Un alerta para el mundo

Muchas veces hemos dicho: "Cristo viene pronto" y sin embargo, vivimos como si fuéramos a echar raíces en la tierra.
El auge del materialismo y del mundanalismo, que en estos últimos años se han metido tan sutilmente en la Iglesia, nos ha contaminado aún a nivel de predicadores. La acumulación de bienes materiales, la búsqueda de fama y el procurar los poderes terrenales, han sido las notas más tristes de la Iglesia en este último tiempo.
Pero de pronto, así como los acontecimientos internacionales son un alerta para el mundo, debieran ser un alerta para la Iglesia y un alerta para muchos siervos de Dios.
Clamemos al Señor para que nos ayude a comenzar a ver las cosas de una manera diferente, como diciendo: "..Caramba, que estoy haciendo ¿Estoy andando bien? ¿Estoy cumpliendo bien mi ministerio? ¿Mis metas son justas? ¿Está bien lo que estoy haciendo? Porque de pronto, el barco se está hundiendo y no puedo seguir de fiesta.."
Todo lo que está ocurriendo es un alerta grande para que principalmente, siervos y siervas de Dios estemos preparados y tengamos una actitud acorde con la hora que nos toca vivir. Tal vez una actitud más seria, más responsable, más consagrada, y yo diría también, más madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario