sábado, 24 de abril de 2010

Subiendo a la brecha

"..¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí, para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu.." ¡Ay de los que se apartan! ¡Ay de los que descienden a buscar consejo! dice el Señor, y no permanecen en estos principios. ¿Cuáles son estos principios? Oración.., más oración.., más oración, más lectura de la palabra.., más lectura de la palabra. Venir a su congregación.
¿Me quieren explicar cómo nosotros podemos cambiar el poder del Espíritu Santo y el poder de la Palabra por sistemas humanos? ¿Por seminarios? Hoy, en muchas partes, vemos a la iglesia "sistematizada". Creen que el asunto pasa por organizar un sistema y practicar métodos, pero no es así. Eso sería para nosotros descender por consejo y por ayuda fuera de los principios de la Palabra del Señor.
Pero acá estoy para decirte: ¡Tenemos que subir a las brechas! ¡Tenemos que levantar el muro! El muro es el Señor, es su Palabra, es el Espíritu Santo, es la Sangre de Cristo, es nuestra humillación, es nuestra dependencia de la Palabra, es depender de Cristo continuamente. ¿Que vamos a inventar? Fuera de eso no hay nada.."
Pastor Carlos Cabrera (Subiendo a la brecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario