jueves, 22 de abril de 2010

Apartando el mensaje de la cruz

"..Hoy esta lleno de gente y de predicadores por todos lados que tienen su propios caprichos de interpretación y dicen: "..siento del Espíritu.." o "..siento en mi corazón..", y muchas veces ese sentir es totalmente contrario a la Palabra de Dios.
Estimado hermano, no importa lo espectacular que puedan ser sus demostraciones, todo lo que no sea conforme a la Palabra de Dios nunca lo acepte como guía de su vida.
Por eso dice la Biblia, con respecto a los profetas de Israel. "..Profeta de en medio de ti...te levantará Jehová.." pero: "..si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.."
Hoy, en esta babilonia espiritual, hay muchos predicadores con deformaciones doctrinales, con desviaciones, apartando el mensaje de la cruz, cuyo mensaje central no es la consagración, ni el arrepentimiento, ni la santidad, y que vienen con muchas ofertas y sin ninguna demanda. Sin embargo, todavía el evangelio posee las demandas del cielo. "..Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.."
Pastor Orlando García (La guía el Espíritu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario