domingo, 14 de marzo de 2010

El modelo para servir a Dios

"..Jesús es el ejemplo de un hombre trabajador. No de un trabajador de ocho horas, ni de doce horas, ni de un período de horas extras, sino de un hombre ocupado, totalmente dedicado a la obra de Dios.
Este es el modelo que nos enseña a servir a Dios. Este es el modelo de trabajador para los que estamos en el camino del Señor. En esto consiste la obra de Dios. Servir al Señor en primer lugar y luego a los hombres.
Jesús era un hombre que pasaba muchas noches orando y buscando las directivas y la guía de Dios, pero también buscando la fuerza, la capacidad y el poder que necesitaba.
Para que cuando llegaran las primeras horas del día y se enfrentara con la necesidad de la gente, pudiera hacer lo correcto, pudiera cumplir la voluntad de Dios. Porque Jesús era un hombre igual a nosotros y necesitaba la guía y la ayuda de Dios el Padre como cualquiera de nosotros la necesitamos.
En Jesús tenemos un ejemplo de dedicación. El dijo: "..Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.." y la obra mas importante que tenía que hacer era sacrificar su vida en este mundo por el bien de los hombres.."
Pastor Carlos Cabrera (Día de trabajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario