jueves, 18 de marzo de 2010

Dando el todo por el todo

"..Hermano, terminaré con algunas frases escritas por el hermano Samuel en 1965 y que son mas reales que nunca. "..Prepárese ahora mismo para el servicio del Señor. No postergue más. El mundo perece en oscuridad espiritual y necesita hombres y mujeres que no estimen sus vidas preciosas para sí mismos, sino que estén dispuestos a arriesgar el todo por el todo de Dios para llevarles a la vida eterna. Lo que el mundo necesita es el Evangelio pleno, no de humana sabiduría, sino lleno del poder del Espíritu Santo y virtud del cielo. Si HOY nosotros como cristianos, no nos arriesgamos a proclamar la verdad, MAÑANA sufriremos en medio de un mundo en bancarrota y caos. Libremos nuestras almas. PREPARESE SIN MAS DILACION.."
Hermano, gracias a Dios por los teleevangelistas, radioevangelistas, ministerios famosos, grandes campañas, etc. Pero nuestro mundo no se va a aconvertir por ellos. Todavía nuestro continente espera hombres y mujeres que estén dispuestos a dejarlo todo y "enterrarse" en pueblos, ciudades, provincias, naciones, comarcas, barrios, como una ofrenda para la salvación de los perdidos.
Y el Dios que ha sostenido y sostiene a miles de obreros en el mundo, pondrá todo su poder, su gracia y sus recursos a disposición de aquel que se anime a creer. ¡La Fe Triunfó! ¡Triunfó! ¡Triunfó!, y seguirá triunfando mientras haya alguien que esté dispuesto a creer.."
Pastor Roberto Sórensen (El Triunfo del sistema de la Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario