lunes, 8 de febrero de 2010

La guía del Espíritu y el desaliento

"..Tener la guía del Espíritu Santo no significa que no vamos a tener que enfrentar circunstancias desfavorables.
Sólo Dios sabe cuántos siervos y siervas del Señor. Cuántos predicadores. Cuántos discípulos están desalentados, porque pensaron que el llamamiento era solo "contar glorias"
Hoy en día, hay muchos predicadores que sólo "cuentan glorias", pero no hablan de los grandes enfrentamientos que tendremos contra las tinieblas. De esos procesos que Dios permite y que sin dudas van a dejar marcas en nuestro carácter, (Como los azotes que dejaron marcas en las espaldas de Pablo y Silas), que van a templarnos, que van a moldearnos, que nos van a llevar a la madurez, que nos van a llevar a nuevas etapas en Dios.
No te sientas mal si otros vienen contando grandes victorias, porque si eres fiel también las vas a contar, pero cuando vengan las grandes batallas a tu vida no te olvides que el mismo Jesús (Nuestro perfecto modelo), fué guiado por el Espíritu en el camino de la humillación y el quebrantamiento, que la guía del Espíritu lo condujo al desierto, que la guía del Espíritu lo condujo en el camino de la cruz, pero él no se desalentó ni retrocedió un sólo centímetro, sino que fue a la cruz, y aún descendió hasta el mismo infierno para quitarle las llaves al que tenía el imperio de la muerte. ¡Valió la pena el precio pagado por Jesús!
Pastor Orlando García (La guía del Espíritu II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario